Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º

Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.

brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.

Casting Para Bilius Moses Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Para Bilius Moses Weasley

Mensaje por Bilius M. Weasley* el Mar Dic 06, 2011 5:57 pm

1. Nombre del Personaje Bilius M. Weasley
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me llama mucho la atención este personaje por el hecho de ser tan fanático del quidditch, dar su vida por algo que lo apasiona, dar todo por ser una gran estrella algún día, además de que su personalidad me encanta aunque sea solo el quidditch lo que lo mueva se que podré enseñarle a este pj que hay cosas mas fuertes que el quidditch; me gustaría tenerlo como experiencia nueva, tener un pj diferente y intentar saber que se siente llevar un pj que este del bando de los buenos ya que siempre lleve pj malos. Y por otro lado ver como afronta la situación actual con su familiar al llamársele traidor a la sangre por juntarse con magos de sangre mestiza e impura.
3. Prueba de Rol.
#Situación: Un torneo de Quidditch, una reflexión del pasado y el presente.
{Prueba}
A veces cuando eres pequeño tomas un libro de cuentos donde se relatan leyendas de personajes históricos, personajes que han logrado dejar sus huellas en los largos caminos del tiempo, en esos momentos donde te paras y tomar una espada de madera pensando que eres el pirata de algún cuento de hadas o en mi caso tomar una rama y pensar que vuelas en una escoba por los cielos pero a ser demasiado pequeño se te es imposible subirte sobre una escoba para ir a recorrer el mundo en una noche; en esos momentos donde después de jugar largas horas, te bañas y te acuestas a dormir teniendo aquellos sueños irreales que te apasionan pero que te enseñan mucho si sabes como interpretarlos, sueño que te indican tal vez lo que te depara el futuro; nadie tiene un destino que seguir, nada fue escrito desde que uno nace, toda profecía o todo destino se cambia si nosotros ponemos la fuerza que se necesita para cambiarla. A veces es necesario quedarse largas horas de la noche acostado en el césped mirando las estrellas pensando que en un momento explotaras en destellos que te harán subir lentamente al espacio donde te perderás en el mar de estrellas, en ese gran espacio vacío donde tu mente es capas de volver realidad todo lo que sientes, tocar las nubes con la mejilla como decían los cuentos que mama solía leer en noches pasadas; en ese momento cuando creces te das cuenta que la magia existe y lo primero que haces no es solo sonreír como un tonto enamorado mas bien es tomar todos los libros que puedas para aprender a usar la magi y poder crear cosas nuevas o cosas que tenias en tu mente, que pensabas que no eran reales pero que al final si eran ciertas; cuando un mago descubre los poderes mágicos se siente como el ser mas poderoso del mundo sin embargo en ese momento es cuando eliges si estudiaras para usarlo por el bien de los demás o usaras esa magia para crear un gran disturbio y controlar el mundo de todos a tu voluntad.

A medida que el tiempo va pasando descubres que hay cosas mas increíbles que agitar una varita, en mi caso las escobas mágicas siempre han sido mi gran perdición y si se que suena infantil pero me encanta coleccionarlas y ni hablar de Quidditch el deporte por el cual doy mi vida, desde que aprendí a jugar, desde que fui capas de tocar las estrellas con mis manos aprendí que mis sueños no eran tan locos; en el colegio Hogwarts no solo aprendí a jugar al Quidditch, aprendí a hacer amigos de gran alianza que con el tiempo se volvieron muy fuertes pero no todos ellos los volví a ver en si una gran lastima sin embargo aprendí muchas cosas que hoy en día me han ayudado a estar donde estoy ahora mirando al frente, cantando el himno de mi equipo frente a toda esa gente en este gran estadio plagado de personas que no conozco. Había comenzado un amistoso en Japón contra un equipo nuevo que invito al nuestro para una competencia amistosa, este país era tan hermoso que me gustaría quedarme a vivir aquí pero su idioma era muy complicado; en el momento que sonó el silbato empezamos a movernos de un lado a otro esquivando todo lo que me podía arrojar de la escoba. Los del equipo contrario era muy astutos en especial sus bateadores que eran grandes acróbatas pero yo era demasiado bueno para ellos, había sido tres veces ganador de la medalla “Peligroso Dai” tras haber cometido cosas de locura que arriesgaron mi vida casi tocándole los pocos cabellos a la muerte y que mas de una vez mate a mi madre del susto; pase por la cueva de los dragones que nadie se atrevía a entrar para salir por uno de los huecos dando anotación al primer punto para mi equipo los Catapultas de Caerphilly.

El partido duro aproximadamente dos horas el mas largo en todo este tiempo, evidentemente ganamos pero no fue como en otros partidos donde solo festejaba la tribuna de nuestro equipo ya que los japoneses estaban muy animados por el increíble partido que ambos equipos dieron; todos nosotros esa noche recibimos medallas de ganadores y nuevamente otra medalla “Peligroso Dai” para mi colección y otro reto mas de mi madre por atreverme a arriesgar mi vida de esa forma aunque sabia que en el fondo ella estaba mas que orgullosa de mi; para mi no había otra cosa mas importante en el mundo que jugar al Quidditch, sin ello yo no seria nada, por eso le dedico todo el tiempo posible a ello aunque se que mi familia también me necesita paso tiempo con ellos cuando quiero pero si realmente quiero ser una estrella como las de antaño, con aquellas que soñaba desde niño tendría que esforzarme mucho mas, pero sin hacer trampa, usando el optimismo y la fuerza de voluntad todo en este mundo se puede. A la mañana siguiente en la casa de Arthur se hacia una celebración por haber ganado el partido, no solo estaban los chicos del equipo si no también amigos ganados con el tiempo, me senté en una banca de manera a las afuera de la casa mirando el paisaje; escuche que la gente clamaba por mi por ende me levante del asiento para ir hacia ellos, en ese momento mi corazón estaba muy feliz, esperaba vivir muchos años para ver como mis hijos eran como yo, aunque según mama lo mas probable es que si salen como yo se maten desde jóvenes.-Ya llegue chicos, no aclaméis tanto que se me subirá el ego…-reí de forma chistosa por ende abrace a mi hermano Arthur el cual era como mi mejor amigo, tenia una gran relación de amistad con él y con su esposa Molly la cual me consideraba un hijo mas.-
Bilius M. Weasley*

Ver perfil de usuario

Re: Casting Para Bilius Moses Weasley

Mensaje por Andrómeda M. Tonks el Miér Dic 07, 2011 1:31 am

CÁSTING NO ACEPTADO

Tras leer y juzgar tu prueba, no creemos que poseas el nivel mínimo exigido para llevar un personaje cannon como lo es Bill. Aunque está bastante completo y hay bastante contenido, si bien se te escapa algún acento, cometes un fallo bastante grave en cuanto al manejo de la puntuación. He llegado a ver que no hay un sólo punto entre varias líneas más de una vez; siete líneas incluso sin un sólo punto, abusando de las comas y del punto y coma. Esto acelera en exceso la lectura, haciendo de la misma algo tedioso y molesto.
No obstante, nos encantaría que formaras parte de Cemeteries of London haciendo uso de un personaje inventado por ti. Si lo deseas, envía un MP a un miembro del staff, y te cambiaremos el nombre.

She is the sunlight
Then you would find me each hour the same. She is tomorrow, and I'm today. And if right is leaving, I'd rather be wrong. She is the sunlight and the sun is gone.

I'd do it twice for you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrómeda M. Tonks

Humor : Cariñoso y coqueto.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba