Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting para Arthur Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Arthur Weasley

Mensaje por Arthur D. Weasley el Mar Dic 06, 2011 2:31 pm

1. Nombre del Personaje Arthur D. Weasley
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Es un personaje muy interesante por su forma de ser y por la situación en la que está. Explicaré ambas cosas, la primera, que es su forma de ser, un personaje amable, simpático, leal, pero que pierde su cordura ante cualquier objeto muggle, me parece muy interesante, además de que cuando su esposa se enfada, le tiene bastante miedo y su carácter muchas veces hace que se enfade, por eso le hace un personaje un poco complexo debido a su excentricidad. Lo segundo, la situación, no es fácil para un padre verse en un mundo donde todo el mundo se esta dividiendo y parece acercarse una guerra de la que nadie escapará, sobretodo por sus hijos y por su esposa, a los que no quiere que les pase nada, aunque será difícil siendo una de las familias puras consideradas traidoras.

3. Prueba de Rol.
#Situación: La noche totalmente apoderada de Inglaterra, justo cuando casi todos los trabajadores del ministerio volvían a casa.

{Prueba}

Ese día había tenido bastante trabajo. Algún mago, con ganas de ganar dinero fácil, había intentado vender una ropa hechizada, que en lugar de colocarse sobre el cuerpo de las personas por si sola, estrangulaba cada vez que alguien quería usarla. Lo que más problemas había causado al departamento contra el uso incorrecto de los objetos muggles, había sido la labor de encontrar a todos los compradores de esa ropa. Un total de veinte personas que habían sufrido los ataques de las prendas hechizadas. Cansado, con ganas de llegar a casa, para ver a su mujer y a sus niños, firmó el informe, ya terminado, del incidente de ese día. Fue entonces, cuando con un movimiento de varita, lo archivó y con otro movimiento más de su mano, todo se colocó en su sitio. Todo, excepto un pequeño objeto que había quedado encima de la mesa de su despacho. Se trataba de una fina y colorida tarjeta de crédito, de uno de los bancos más importantes de Londres. Había estado hechizada por un mago que no soportaba a su vecino muggle por tener más dinero que él y le había robado la tarjeta, para hechizarla. El hechizo sobre ella, había sido, que la tarjeta se fuera encogiendo, así su propietario no podría disponer del dinero, del que tanta envídia tenía el mago. De eso hacía ya tiempo y como su anterior propietario, no podía saber que había pasado, se quedó con la tarjeta para investigar más sobre ese curioso objeto, con el que los muggles, podían sacar dinero e incluso pagar en las tiendas. A Arthur una cosa tan simple, le parecía fascinante y digno de admiración, por lo que había decidido investigar más sobre el tema. Algún día, quizás, tendría la suerte de ver como funcionaba.

Mientras salía de su despacho, con la tarjeta en una de sus manos, inspeccionándola con la mirada y en la otra, su maletín, se iba despidiendo, distraídamente de la gente con la que se cruzaba, sin prestarles mucha atención tampoco. Cuando llegó a la planta donde estaba el hall del ministerio, se encontró con Amos Diggory, un buen amigo suyo, con el que compartía amistad y vecindario. Le saludó y con una sonrisa se paró delante de él. Amos, se quedó mirando la tarjeta que llevaba en la mano el joven Weasley. Escuchó de los labios de su amigo, la pregunta más lógica, Amos no sabía que era ese objeto. Antes de que Arthur respondiera, su amigo negó con la cabeza y pudo escuchar perfectamente como decía: "Otro de tus juguetitos no? Molly al final te echará de casa, con tanto objeto Muggle". El comentario provocó las risas de los dos chicos, pero Arthur respondió rápidamente - Es un mundo apasionante, todos los objetos muggles son fascinantes, esto es una tarjeta de crédito y con ella sacan su dinero del banco e incluso pagan en las tiendas, sin llevar el dinero encima - Amos se sorprendió, pero le dijo que él no veía tan fascinantes todas esas máquinas y objetos que usaban los muggles, porque no dejaban de ser muggles, por lo tanto no tan perfectos como los objetos del mundo mágico. Arthur y Amos, habían tenido ese debate muchas veces y durante largo tiempo, pero nunca había conseguido convencer a Amos, de que todos esos objetos merecían su estudio. Una vez empezaron a caminar uno al lado de otro, empezaron a debatir de eso mismo, hasta que ambos sacaron las varitas y desaparecieron del hall y aparecían cerca de sus casas. Aparecían lejos porque cerca, podía estar algún muggle paseando o volviendo a casa trás un duro día de trabajo en el campo.

Cuando siguieron caminando, Amos preguntó por su família, siempre había sido amigo también de Molly, así que era normal - Los niños perfecto, Bill ya es un muchacho muy despierto y alegre. Charlie, como todos los bebes, tiene la época en la que más pendiente de él se tiene que estar, aunque eso de levantarme por la noche a ver que le pasa, es un poco cansado. Y Molly cada vez se le nota más la tripita, el tercer hijo ya va viniendo - Con una sonrisa, Amos contó que él y su mujer, pronto decidirían si querían tener uno. Fueron charlando de ese tipo de cosas, hasta que llegó el momento de despedirse hasta la mañana siguiente. Se quedó mirando su casa, estaba contento de haber llegado y se encaminó, por el camino de piedra que llevaba hasta la puerta del jardín y luego hasta la puerta de casa. Antes de entrar, se guardó la tarjeta de crédito en uno de los bolsillos de su abrigo. Conforme iba avanzando, contemplaba las luces encendidas y el característico olor de su hogar, inundaba su olfacto. Una vez abrió la puerta y la volvió a cerrar, oyó un correteo rápido hasta la puerta de entrada y como el pequeño Bill, anunciaba a su madre, la llegada de su padre. Sacó las llaves y abrió la puerta, no tuvo tiempo ni de dar un paso, cuando su pequeño Bill se lanzó contra sus piernas y cogiéndole con suavidad de la cintura, lo subió, sujetándolo con su brazo, mientras cerraba la puerta. Le besó la frente a su hijo - Como está mi pequeño? - Trás decir eso se acercó a Molly, dándole un beso en los labios y luego un beso en la frente a su hijo Charlie que descansaba en los brazos de su madre - Hogar..dulce hogar

Arthur D. Weasley

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Arthur Weasley

Mensaje por Bellatrix C. Lestrange el Mar Dic 06, 2011 2:41 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.

Ya puedes completar los registros y realizar la ficha de personaje.



BELLATRIX CASSIOPEIA LESTRANGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm Heartless.

I hate you but I love you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

This is the life:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bellatrix C. Lestrange

Humor : Negro, sarcástico & perverso
Localización : Londres Mágico {Inglaterra}
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.