Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º

Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.

brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.

Casting de Severus T. Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Severus T. Snape

Mensaje por Severus Snape* el Mar Dic 06, 2011 10:51 am

1. Nombre del Personaje
Severus Tobías Snape
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Por que antes de que se descubriera todo el pastel de su trama,sabía perfectamente que este personaje tenía algo oculto en su trama lo suficientemente fuerte como para crear un buen argumento de su vida.Por ello me ha emocionado despues su verdadera mascara.
3. Prueba de Rol.
#Situación: Casa de los Snape
{Poco o nada me importaba la muerte de mi padre cuando había cumplido los veinte años, apenas derramé el día de su entierro una sola lagrima, más bien me daba pena verle allí en aquel estado vegetativo después de haberlo soportado casi toda mi vida, mi madre parecía que había abandonado el hogar por lo que me encontraba solo en aquella situación, intenté mantener las costumbres muggles por una vez y le enterré en el jardín trasero, tan solo puse una cruz de madera. El dinero que poseía no me daba para más, aún no había recibido ofertas de trabajo y veía como poco a poco el dinero que poseía de la herencia de mi padre veía como se agotaba. Por otra parte sabía que aquel lugar solo me traería recuerdos infernales de los que solamente se tranquilizarían cuando saliese a aquel jardín del cual también le recordaba a otro momento del que quería olvidarse. Las últimas noticias de la niña con que se encontró en aquel jardín era que al final se había casado con Potter y de que al final habían comprado una casa.

Tras haber hecho la maleta de todo lo que me llevaba me hacía falta colgué el cartel de que la casa se encontraba abandonada, pasaba de venderla no quería estar más en contacto con aquellos muggles que solamente me veían como un bicho raro por haber enterrado a mi padre, bajo sospechas de que yo me lo hubiese cargado. Incluso parecía que el ministerio había hecho caso a los rumores y me habían pedido una simple citación para saber las causas de la muerte de mi padre. Estaba claro que el mundo mágico que conocía se iba pareciendo a las descripciones que hacían mis pasados compañeros de casa, los cuales me seguía carteando de vez en cuando. Llegué a la nueva casa, la cual la había comprado tres calles más debajo de donde se encontraba la casa de mi infancia, apenas el lugar tenía una farola sana, era el lugar perfecto para vivir, por lo menos no decantaría tanto si me reuniría con mis amigos en alguna de las reuniones. El lugar parecía desolado solamente de las casas que se encontraban en aquella calle la mía era la que tenía más vida, debido a que las demás se encontraban tapiadas o con tablones de madera en las ventanas y abandonadas. La lluvia caía con una fuerza que notaba como se mojaba mi pelo negro, tras vislumbrar la entrada me quedé quieto unos segundos los suficientes como para habituarme a aquellos pensamientos de los cuales empezaban a recordarme ciertos cuadros a los que se encontraban en las escaleras de Hogwarts solo que aquellos cuadros no se movían debido a que eran muggles…
}

Severus Snape*

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Severus T. Snape

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Dic 06, 2011 11:36 am

PERSONAJE NO OTORGADO

Lo sentimos pero creemos que no tienes el nivel que buscamos para un personaje tan importante en la trama como es Snape. Repites mucho algunas palabras, no colocas bien los signos de puntuación y algunas de tus frases carecen de sentido pues combinas y personas, que no deben variarse.

Sirius Orión Black III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You just need to remember...:
I will love you till the end of time. I would wait a milion years.
Promise you'll remember that your mine.
I told you that no matter what you did i'd be by your side.
But when you walked out that door, a piece of me died.
I told you I wanted more, but that not what I had in mind.
I just want it like before. We were dancing all night.
Then they took you away, stole you out of my life
You just need to remember...

Sirius O. Black
Admin

Humor : Impredecible e irremediablemente Black.

Ver perfil de usuario http://cemeteriesoflondon.el-foro.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba