Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting para [Carrie Nichols]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Carrie Nichols]

Mensaje por Carrie Nichols* el Mar Dic 06, 2011 10:47 am

1. Nombre del Personaje
Carrie Nichols
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me gustó la trama que se propone para ella. Y al verla interesante me decidí por ese personaje. Espero poder rolear con ella pronto.
3. Prueba de Rol.
#Situación:
La primera vez en que lo vio a él. Pensamientos y divagaciones.

{Prueba}

Esperaba no causar mala impresión a todas aquellas personas que la miraban desde sus respectivos sitios. Se sentía algo cohibida, pero aquella sensación no era nueva en ella. Siempre fue una chica tímida y poco habladora con la gente. Tal vez por eso fue objeto de innumerables burlas a lo largo de su vida. Aun así, se sentía bien orgullosa de haber podido estudiar en Hogwarts, y de paso convertirse en una buena maga. Cuando recordaba el pasado, aun sentía en su estómago un cierto cosquilleo, como el de la primera vez que sintió al recibir la carta de ingreso a la escuela de magia y hechicería, aun siendo Muggle. Fue increíble e ilógico, pero así sucedió. Y por ende, aunque a veces la soledad la invadiese al estar lejos de su familia, era feliz en cierta medida. Lo que no sabía la morena era que pronto su felicidad crecería. Por lo menos por un rato. Y no solo eso, sino también sus ganas de querer que la tierra le tragase en segundos. Porque cuando ella salió de aquella sala repleta de Aurores, su pie resbaló con una tabla del suelo. No se sabe cómo, pero acabó en el suelo, al caer de culo, y lo peor de todo no fue eso, sino encontrarse cara a cara con un chico que la miraba desde arriba, sorprendido y confuso. Más que ella si cabe. Las mejillas de la joven se encendieron como si alguien las hubiese estirado por minutos. Él la ayudó a levantarse con caballerosidad entonces. El primer contacto de ambos. Aunque no iba a ser el último tampoco. –Gracias… soy tan torpe… - balbuceó, acabando por mirar sus zapatillas azul marino, con la plataforma y los cordones blancos. – No te disculpes. Estás tablas pueden ser bastante engañosas cuando quieren. – comentó él, restándole cierta importancia al asunto de la caída. – Soy Lupin. Supongo que tú debes de ser Carrie. La nueva Auror. – y aquella sonrisa despreocupada, y un tanto distante, robó casi por completo el corazón a la morena.

{...}

Fue así como se conocieron. El punto de partida de toda una historia. Una larga historia con muchos altibajos y problemas, aunque no todo iba a ser así siempre. Ella no lo notó, pero Remus Lupin también comenzó a interesarse por Carrie desde aquél mismo instante en que ambas miradas se cruzaron por primera vez. Llenas de confusión e intranquilidad. Ambos parecían ignorar las chispas que saltaban a su alrededor cada vez que hablaban. Cada vez que ambas manos o brazos se rozaban por casualidad. Por inercia más bien. Pero es que todo aquello era más complicado de lo que creían algunos. Remus no haría nada que pudiese perjudicar a la joven de cabellos ondulados. Y viceversa. Carrie era incapaz de decirle o confesarle ciertos sentimientos aunque pasaran años y años, para ella, el decir esas cosas era algo muy grande. Un enorme reto, el cual debía superar. Aunque por supuesto no se atrevía a hacerlo. No aun por lo menos. Por lo menos, esa relación de conocidos, pasó a ser de amigos. Y la cosa se normalizó un poco. Ya no tenía tanta vergüenza encima cuando le hablaba o le miraba. Y eso era un paso enorme para la morena. Muy grande, aunque insuficiente en realidad. Pues iba a quedarse en el puesto de amiga a secas, si seguía así. Sin mover un solo dedo. Y lo mismo él. Debían echarle morro, e ir a por todas. Pero ninguno hacía nada nunca. Carrie esperaba que todo aquello cambiase. Que ella fuese capaz alguna vez de confesarle lo que sentía. Aunque Lupin la rechazara. Aunque él la odiase.

avatar
Carrie Nichols*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para [Carrie Nichols]

Mensaje por Bellatrix C. Lestrange el Mar Dic 06, 2011 10:50 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.



BELLATRIX CASSIOPEIA LESTRANGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm Heartless.

I hate you but I love you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

This is the life:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bellatrix C. Lestrange

Humor : Negro, sarcástico & perverso
Localización : Londres Mágico {Inglaterra}
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.