Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting para Geneviève Moreau.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Geneviève Moreau.

Mensaje por Geneviève C. Moreau el Mar Dic 06, 2011 9:56 am

1. Nombre del Personaje
Geneviève Moreau.
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Ha sido el que más ha llamado mi atención entre los propuestos. Últimamente me he decantado por personajes de lado oscuro, por decirlo de alguna manera y me ha gustado el personaje porqué es casi una princesita en una bola de cristal. Sería interesante saber qué pasaría si ese cristal se quebrará. Será interesante descubrir cómo actuara Geneviève ante su compromiso y ante las consecuencias del mismo. O que es casi lo mismo, ¿Geneviève es realmente la niña perfecta que aparenta ser?.
3. Prueba de Rol.
#Situación:
Primer día en la Mansión Black y lo cierto es que la chica está de pésimo humor. Con la participación de Walburga Black y Regulus Black.

{...}

Uno, dos, tres; Respira. Uno, dos, tres; Cálmate Gen... - ¡Que ridiculez!. - Su madre la observó interrogante luego de haber escuchado su comentario, más no dijo nada. Estaba acostumbrada a los comentarios fuera de lugar de su hija, así era la joven Moreau a quién le temblaban las manos de puro coraje en aquellos momentos. La habían alejado de su hogar para llevarla vivir a esa enorme Mansión donde estaba segura que se perdería. Y sí, admitía que Black le atraía, pero, ¿Y? Eso no les daba el derecho de hacer con su vida los que viniera en gana. Si bien era cierto que Geneviève no se caracterizaba por una actitud rebelde o impulsiva, en aquellos momentos solo quería correr en dirección contraria. Los jardines perfectamente arreglado le recordaban su hogar y algunos rosales que distinguió a los lejos se convertiría pronto en su lugar favorito, pero en aquél momento poco le importaba. Caminaba con paso firme, elegante y delicado hasta la gran puerta de la casa donde un elfo doméstico abrió al primer sonar del timbre. Ella envió una mirada de indiferencia al ser y pasó de largo, asintiendo a forma de saludo. Nunca había tenido nada contra ella, más sin embargo, tampoco los adoraba. Educación ante todo.

- ¡Oh, Jacqueline! Qué bueno verte acá. - Walburga Black asomó su encantador rostro por las puertas del salón mostrando una gran sonrisa que luego Geneviève comprendería era de pura conveniencia. Su madre hizo un gesto con su cabeza, antes de abrazar a la Señora Black casi con vehemencia. ¡Bah! Cómo si les debiéramos algo; los pensamientos de la rubia se dirigieron rápidamente Walburga cuando ésta la llamó buscando su atención. Había dicho algo, Geneviève estaba segura, más no había prestado nada de atención a sus palabras. - ¿Disculpe, Señora Black? - Una pequeña sonrisa de pura inocencia se dibujó en sus finos labios, haciendo acopio de su casi perfecto inglés sin dejar de lado aquella elegancia francesa que la caracterizaba. - Te he dicho, querida, que Regulus no está. Más sin embargo, Kreacher te llevará a tu habitación. - Geneviève observó al elfo a su lado que se disponía a levantar sus maletas, pero algo más en las palabras de su futura suegra había llamado su atención y no le había gustado.

- ¿Regulus no está? - Una pregunta estúpida que provocó que la Señora Black rodará los ojos con exasperación. Y no la culpaba, si hubiese estado en su lugar, también hubiese reaccionado de esa forma. Pero, se encontraba aun enojada por el cambio tan drástico que le daban a su vida sin tener si quiera un año de haberse graduado. El matrimonio lo había aceptado, estaba consciente de que no podría hacer nada contra ello y no le molestaba. Su prometido era guapo, según lo que había visto y escuchado. Pero, ¿Vivir en aquella Mansión? Vale, allí habían cruzado la línea. - No, Geneviève. ¿Me estás escuchando, linda? - El tono de voz de la Señora Black se percibía enojada, cansado y fastidiado, por lo que la joven rubia no hizo más que asentir y caminar tras el elfo doméstico que llevaba sus cosas. Sabía dónde estaba su prometido. Eran las seis de la mañana, no estaba trabajando. Y aunque en otras circunstancias, su orgullo se habría herido, no le importó. Aún ni lo conocía. Podía hacer con su vida amorosa lo que le viniera en gana, la tenía claras sí creía que ella aguantaría sus desplantes luego de casados. Ella no era cualquiera.

No pasaron más de diez minutos cuando la puerta de su habitación - hermosa, por cierto - fué tocada con cierta insistencia y fastidio. No le hizo falta abrir, él lo hizo por ella. Al parecer Regulus ya estaba en casa. Geneviève sabía que Walburga era quién lo había llamado, pero no preguntó. Siguió ordenando sus cosas con ágiles movimientos de varita. - Entonces, eres tú. - No era una pregunta por parte del hombre. Era una afirmación. Ella le miró por encima del hombro, sin darle mucha importancia percibiendo el atractivo del joven con solo esa mirada. Sonrió para sus adentros, menos enojada y se encogió de hombros antes de volver a sus labores. - Si, supongo. La última vez que vi mi reflejo en eso que llaman espejo seguía siendo yo. - Se volvió completamente al terminar de guardar sus cosas en los cajones de la cómoda satisfactoriamente y clavó su mirada en él, mientras jugaba con su varita. Pudo observar una ligera sonrisa divertida gracias a su comentario, que se borró casi al instante en el que ella se volvió. Y eso la hizo sonreír. - Y debo suponer que tú eres quién me amarra a está Mansión, ¿No es así? - Ladeó su cabeza con una ternura innata y volvió a sus labores, acómodando está vez sus joyas.

El afirmó su suposición con un ligero gruñido que la hizo reir con suavidad. - Ya te puedes ir, Black. Ni siquiera tenías que venir. - Por ahora; quizo añadir pero se mordió la lengua. Él asintió, algo aturdido y se marchó cerrando la puerta tras si. Quizás, no iba a tener tan mala vida, quizás, no sería infeliz. Pero, era mucho más fácil enojarse que admitirlo. Así que eso hacía mientras intentaba sacar todas sus joyas de su pequeña cofre de madera, regalo de su madre. No estaba segura de nada que tuviera que ver con su futuro, eso era incierto para la joven rubia. No sabía lo que pasaría mañana o el día siguiente a ese. Solo sabía que aquél día estaba enojada, que le tocaba ser mala porqué su familia lo era y que había altas probabilidades de que todo saliera bien.

Pero, la vida es demasiado larga cómo para suponer algo. Sobre todo, el curso de las cosas.
avatar
Geneviève C. Moreau

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Geneviève Moreau.

Mensaje por Bellatrix C. Lestrange el Mar Dic 06, 2011 10:03 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.



BELLATRIX CASSIOPEIA LESTRANGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm Heartless.

I hate you but I love you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

This is the life:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bellatrix C. Lestrange

Humor : Negro, sarcástico & perverso
Localización : Londres Mágico {Inglaterra}
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.