Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º

Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.

brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.

Casting para Alice E. Longbottom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Alice E. Longbottom

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 8:17 am

1. Nombre del Personaje
Alice Elisa Longbottom

2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Como user siempre me gusto mucho sobrellevar personajes que permanezcan al la Orden del Fénix, sin embargo Alice siempre fue mi preferida, quisiera tomarla porque me agrada mucho, por supuesto también creo que la se llevar, ya que es un reflejo de mi personalidad, no lo sé ustedes decidirán si la obtengo o no, al menos espero que la suerte y inspiración me acompañe.

3. Prueba de Rol.

#Situación:
“Un problema entre los Aurors”
Pensamiento de Alice cuando la dejan aparte tras una misión de el Ministerio.

{Prueba}

Era un día muy calmo, los rumores entre mis amigos ya se había calmado, no me gustaba escuchar temas sobre ese, la gente habla sin saber, los rumores en el Ministerio son muy similares a los rumores que corren por los húmedos pasillos del castillo Hogwarts, extrañaba mucho Hogwarts, lo anhelaba bastante, era difícil de creer que ya habían pasado más de siete largos años… me había hecho muchos amigos por eso no me gustaba para nada que la gente hablara de ellos por cualquier lugar de personas que es lo primero que se le viene por la cabeza.

Ese día Frank se había ido muy temprano de casa, tenía que hacer una tarea muy importante que le mandaron desde el Ministerio, era la primera vez que a mí no me llamaban desde allí, será por que ayer había hecho bastante según ellos, yo creo que nunca es bastante para mi, soy una Aurors tengo que estar al tanto de todo. Cuando llegue al Ministerio le diré lo que pienso al jefe del departamento. Estaba ya vestida y lista para empezar el nuevo día que comenzaba, ese día usaría los Polvos Flu para ir al Ministerio, son mas prácticos, yo y Frank siempre solemos ir en escoba y muy temprano, antes de que salga el sol, esta mañana también era muy de mañana todavía no había cantado el gallo.

Me deposite dentro de la chimenea y tire el polvo, y de pronto no sentí, ni tampoco la noción de el tiempo se hacía presente. De un momento a otro sentí que mi cuerpo se movía de un lugar y al abrir los ojos vi que ya no me encontraba en mi casa sino que en el Ministerio. Fue un viaje algo sorprendente viajar por allí, sobre todo porque la magia era maravillosa, aunque hubiera nacido entre un ambiente mágico, ya que mis padres magos, y sorprendentes magos magníficos.

Me encamine a el Departamento, mientras seguía con la idea de reprochar al jefe, no estaba molesta entendía la situación, en parte ya que no me gustaba que me dejaran a parte, no era cualquier cosa, yo creo que valgo la pena, no soy orgullosa solo decía mi opinión, eso es bueno no quería tampoco formar una discusión, apreciaba mucho al jefe, lo que no me gustaba era que no me llamara para la misión, ese solo era el problema que tenia justamente ahora. Ya estaba dentro del Ministerio dirigiéndome a la oficina del jefe del Departamento, no me gustaba pasar por el ascensor se me hacía muy evitable escuchar las conversaciones ajenas, no me gustaban, las odiaba sobre todo porque suelen inventar cosas que ni Merlín pensaría que fueran ciertas. Me agarraba mucha manía, por más dulce y jovial sea, odiaba que comentaran cosas sobre Lily, o James, ciertamente sabía que solo lo inventaban y que no era todo verdad.

Invitado
Invitado

Re: Casting para Alice E. Longbottom

Mensaje por Bellatrix C. Lestrange el Mar Dic 06, 2011 8:32 am

PERSONAJE NO OTORGADO

Lo sentimos, pero después de leer tu casting un par de veces hemos llegado a la conclusión de que no podemos otorgártelo. Tu texto carece de tildes en algunas palabras que deben llevarla. Por otro lado haces un mal uso de los puntos y abusas de las comas. Sin embargo te invitamos a crearte un personaje inventado si deseas seguir con nosotros.

BELLATRIX CASSIOPEIA LESTRANGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm Heartless.

I hate you but I love you:

This is the life:

Bellatrix C. Lestrange

Humor : Negro, sarcástico & perverso

Ver perfil de usuario