Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º

Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.

brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.

Casting para Benjy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Benjy

Mensaje por Benjy Fenwick el Mar Dic 06, 2011 8:13 am

1. Nombre del Personaje Benjy Fenwick
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Habitúo a interpretar personajes mortífagos y me apetece usar uno del otro bando, Hufflepuff es mi casa favorita y Kevin Zegers es uno de mis avatares preferidos. Además, eso de ser espía me gusta.
3. Prueba de Rol.
#Situación: Albus Dumbledore ordena a Benjy Fenwick sacar información clasificada sobre los mortífagos y los planes de los aurores para capturarlos. Conversan ambos en confidencia sobre los resultados.

{Prueba}

-Esto es todo, señor Dumbledore-comenté dándole los papeles que había copiado de lo que había visto en el cuartel de los aurores en el ministerio-como verá están planeando coger un señuelo y atraer a los mortífagos a los campos de las afueras de Londres para montarles allí una emboscada e intentar cazarles. Creo que es una decisión muy imprudente por parte de los aurores, puede ser un gran error para nosotros. Obviamente aquel-que-no-deb...-pensé un instante, a Dumbledore no le gustaba que usásemos esos pseudónimos para referirnos a Voldemort, ya que era darle más importancia de la que en realidad tenía o debería tener-Voldemort... Obviamente Voldemort no acudirá a ese señuelo y no conseguiremos más que quizás capturar a un soldado que hayan captado hace poco. Eso si no conseguimos que nos maten a todos.-comenté con tono tranquilo. Confiaba en Albus, más que en cualquier otra persona en el mundo mágico. Durante el tiempo en el colegio lo había pasado algo mal cuando estaba con los que a posteriori fueron los mortífagos y sabía que ahora sería uno de los objetivos principales de ellos, ¿por qué? Era un mortífago y ellos lo sabían, sobre todo porque aquel Black... Sirius Black... Se suponía que era nuestro compañero y nos traicionó yéndose con ellos. Si no fuese por eso casi no me conocerían, pero ahora sabían quién era yo y que era lo que ellos llamaban "sangre sucia".

-Tienes razón-dijo él frunciendo el ceño al leer las primeras líneas. Sonreí orgulloso, ya que era para mí importante que alguien como él, todo un gran mentor, dijese que tenía razón en algo. Para otra persona podría parecer otra cosa, pero para mí era mucho. Trabajaba con eso, era un auror, pero a la vez era miembro de la Orden del Fénix. ¿cuál era más importante para mí? Obviamente éste último, éramos los que realmente estábamos luchando contra los mortífagos. Los aurores parecían esperar un milagro. Pero los milagros no existen.-Gracias, esto nos será de mucha ayuda-su voz grave siempre inspiraba confianza.-Si consigues algo más dímelo. Nos vemos el siguiente día de reunión-asentí con la cabeza y vi como se desaparecía, probablemnte iría al colegio. Sonreí orgulloso y volví a Londres a la sede de los aurores. Tenía que seguir buscando.
Benjy Fenwick

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Benjy

Mensaje por Bellatrix C. Lestrange el Mar Dic 06, 2011 8:25 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.

BELLATRIX CASSIOPEIA LESTRANGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm Heartless.

I hate you but I love you:

This is the life:

Bellatrix C. Lestrange

Humor : Negro, sarcástico & perverso

Ver perfil de usuario