Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting. {Marlene H. McKinnon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting. {Marlene H. McKinnon}

Mensaje por Marlene H. McKinnon el Mar Dic 06, 2011 6:54 am

1. Nombre del Personaje
Marlene Heather McKinnon.
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Siempre me pareció un personaje muy interesante al cual se le puede sacar mucho jugo con una buena trama como es la que tiene este foro. Además siendo sincera tengo cierta predilección por los personajes que son o fueron de Ravenclaw, me manejo bastante bien con ellos y tengo mucha experiencia en el rol, por lo que pienso que podría ser una buena intérprete para Marlene.
3. Prueba de Rol.
#Situación: Marlene piensa detenidamente en lo que pasó por su adolescencia en consecuencia de sus sentimientos por Sirius y cómo le afectó su traición, más no sabe si lo que piensa es lo correcto puesto que ella siempre usa la cabeza y no sabe dejar hablar al corazón.
{Prueba}

Suspiró por enésima vez en los pocos minutos que llevaba de lectura, ese día le resultaba prácticamente imposible ponerse con uno de sus queridos libros, se quedaba mirando la hoja y sus ojos corrían por las líneas mas su cerebro no procesaba ninguna de las palabras que estaban impresas. Miró por la ventana abatida, lo mejor sería dejar el libro y no intentar acabárselo en vano si después no se iba a acordar de lo que había sucedido entre los dos protagonistas que la tenían tan cautivada desde el principio.
Era extraño ver a Marlene haciendo ese tipo de cosas, no leer, sino justo lo contrario. Cuando asistía a Hogwarts nadie hubiera sido capaz de pensar que aquella ex-Ravenclaw era capaz de desprenderse de aquellos montones de hojas que a la chica le parecían mundos fantásticos hechos para la imaginación de cualquier lector.

Se levantó de uno de los cómodos sillones de piel acomodados en el salón y se dirigió tranquilamente hacia una pequeña estantería de color caoba ubicada en una esquina de la habitación, se puso de puntillas y estiró su brazo todo lo posible para colocar el libro en su sitio original, junto a otros tantos que se había leído una y otra vez y aún así no se cansaba de seguir haciéndolo.
No sabía qué hacer exactamente, podría ir a dar una vuelta más el clima según había visto al mirar momentos anteriores por la ventana no estaba por la labor de hacerle un paseo agradable, se podían apreciar los negros nubarrones y el olor de una lluvia que no tardaría mucho en llegar.— Parece ser que mis pensamientos están como el cielo de hoy, sin apenas claridad.
— Comentó para si misma dejando las palabras en el aire.

Entonces sin saber por qué un nombre le vino a la mente con la misma rapidez que te apareces en Hogsmeade. Sirius Black. El famoso renegado de la familia Black, cuánto tiempo habría desperdiciado estando locamente enamorada de él en su adolescencia, en esos momentos incluso le parecía algo bastante divertido de pensar detenidamente después de que habían pasado los años. Por Merlín, aunque se sentía como si fuese tan anciana como Minerva McGonnagal pensando de aquella manera, pero lo cierto es que era la más pura verdad. Marlene pensaba en el amor como algo de lo más complejo, ella siempre usaba la cabeza para todo, pensaba las cosas antes de hacerlas e incluso las preveía... más aquello nunca lo vio venir. Siempre parecía que los Ravenclaw eran personas seguras de sí mismas y que nunca tienen dudas de nada, o eso pensaba ella hasta que quedó prendada del mayor de los hermanos Black.

¿Cómo descubrió que tenía esos sentimientos tan fuertes por él? Quién sabe, únicamente recuerda que se levantó un día y entonces lo supo, supo que Sirius despertaba cosas en ella que ningún otro chico de cualquier otra casa podía ni aunque lo intentase una y otra vez. Lástima que el Merodeador sólo quisiese una bonita amistad con ella, aunque Marlene prefería eso a no ser nada. Pero... claro, luego vino la traición del Black cuando decidió cambiar totalmente y parecerse más a su familia, cosa que decepcionó mucho a todos, pero a la ex-Ravenclaw especialmente.— ¿Por qué?— Era lo que se había preguntado una y otra vez, puede que hoy en día siguiese buscando una razón para el cambio radical que dio Sirius, y aún le duele pensar en su traición, pero bien sabe que sus sentimientos han quedado en el olvido.— ¡Marlene!— La voz de su madre la sacó de sus pensamientos. Sería mejor dejar el pasado ahí y pensar en el presente.

Marlene H. McKinnon

Humor : Asdfghjkl.
Localización : Aquí, allá... en todas partes y en ninguna.
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting. {Marlene H. McKinnon}

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Dic 06, 2011 6:58 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.
Para posts futuros, solo mencionarte que tengas cuidado con las tildes, pues te has dejado unas cuantas. Procura que no suceda demasiado.

Ya puedes completar los registros y realizar la ficha de personaje.



Sirius Orión Black III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You just need to remember...:
I will love you till the end of time. I would wait a milion years.
Promise you'll remember that your mine.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I told you that no matter what you did i'd be by your side.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
But when you walked out that door, a piece of me died.
I told you I wanted more, but that not what I had in mind.
I just want it like before. We were dancing all night.
Then they took you away, stole you out of my life
You just need to remember...

Sirius O. Black
Admin

Humor : Impredecible e irremediablemente Black.
Localización : Incontrable.
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario http://cemeteriesoflondon.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.