Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º

Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.

brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.

Casting para Mihaela Parvanova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Mihaela Parvanova

Mensaje por Mihaela K. Parvanova* el Mar Dic 06, 2011 6:31 am

1. Nombre del Personaje Mihaela K. Parvanova
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Es un personaje interesante, es mortifaga y siempre que estoy en un foro de HP me gusta ser un personaje que pertenezca a ellos. Tiene un carácter que puede dar mucho juego, ya que necesitan darle tiempo para llegar a conocerla como realmente es. Considero que el reto que tiene con Sirius puede ser divertido y dar juego al personaje, ya que no creo que sea fácil quitar le la coraza y convertirlo en el prometido y posterior marido que ella quiere que sea.
3. Prueba de Rol.
#Situación: Mihaela se encuentra viviendo en la casa de los Black, a pesar de llevarse bien con la mayoría de los miembros de la familia, Regulus desconfía de ella por lo que cada vez que se cruzan mantienen una tensa conversación llegando a discutir acaloradamente. En este caso Regulus cree los rumores que hay con respecto a los coquetos que supuesta mente Mihaela tiene con otros, el pretexto de los cuales es que Sirus no le hace demasiado caso.

Leyenda:
# Naranja: Regulus
# Indigo: Mihaela

{Prueba}

Desde el día que me traslade a vivir a la casa de los Black las cosas habían cambiado sustancialmente, a pesar de ser una de las mejores casas que había visto, siempre extrañaba la mía, a mi familia y todo lo que en Bulgaria tenía, pero los motivos del traslado eran más que suficientes para intentar adaptarme a cada uno de los miembros de la familia Black. En ocasiones me resultaba mas difícil que otras poder relacionarme de un modo tranquilo y sin hostilidades, aun había algún miembro de la familia que no me aceptaba en ella, podía entender la desconfianza, era una extraña que estaba viviendo con ellos, pero esperaba que con el paso de los días las cosas cambiasen. No era algo que me quitase el sueño, pero si iba a ser parte de dicha familia, no me convenía tener a nadie en contra o que mi presencia le cree desconfianza.

Ese día decidí salir un rato con las amistades que había hecho a lo largo de los meses, mi estancia en aquel lugar no estaba siendo tan mala, era agradable y reconfortante si estas tan lejos de tu tierra natal. Entre en la casa por la puerta principal, intente no hacer ruido para no importunar a nadie, mis pasos eran sigilosos, incluso decidí quitarme los tacones para hacer el menor ruido posible. Empecé a subir las escaleras cuando de pronto escuche alguien que me hablaba, al girarme vi de quien se trataba, esperaba encontrarme a cualquier otro, pero él no era precisamente alguien a quien desearía cruzarme a esas horas. – Así que ahora tienes escapadas nocturnas…- me detuve en uno de los escalones, respire profundamente para no acabar discutiendo con él, no era algo que me gustase, pero siempre tenía alguna frase para sacarme de mis casillas.

-Te interesa tanto saber a donde fui o con quien, por que no lo adivinas o usas algún hechizo.- mi tono era de puro sarcasmo, en ese momento sólo quería irme a dormir tranquila, pero por lo visto Regulus no estaba dispuesto a dejarme ir sin dedicarme unas “amables” palabras. – No necesito hechizos para saber que te has ido con otros, a caso no estas prometida con Sirius, tienes que buscarte a otros.- una vez más intente controlarme, no quería alzarla voz. Me acerque hasta donde estaba él, me quede mirándole fijamente a los ojos, con cierta rabia y molestia. – Acusa me de tantas cosas cuanto quieras… pero no lograras echarme de aquí.- aquellas fueron mis ultimas palabras, acompañadas por un leve empujón, no quería llegar a eso pero siempre que me cruzaba con él era constante, por lo menos podría ser mas original.

Empecé a subir de nuevo las escaleras, dejándole atrás, por lo visto el empujón le había tomado por sorpresa, me importaba poco que se lo contase al día siguiente a los demás, siempre era la misma historia y siempre eran las mismas tácticas para salir lo más airosa posible. Podría ignorarle, pero no esta en mi naturaleza evitar o huir de los ataque e injurias que echan otros sobre mi persona, no me traslade hasta esa casa, para estar defendiéndome constantemente de una persona como él.

Mihaela K. Parvanova*

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Mihaela Parvanova

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Dic 06, 2011 6:50 am

PERSONAJE NO OTORGADO

A pesar de que tu prueba de rol está bastante bien, razón por la que nos ha costado decidirnos, consideramos que no tienes el nivel que buscamos para un personaje tan importante en nuestra trama como es Mihaela.
Prácticamente no pones tildes y no haces buen uso de los signos de puntuación {puntos, comas, exclamaciones e interrogaciones, entre otros.} lo que hace algo difícil la lectura del texto, además repites algunas palabras o expresiones y eso tampoco ayuda a la hora de leer con fluidez.

Sin embargo nos gustaría que permanecieras en el foro con nosotros, así que te invitamos a que te crees un personaje inventado.

Sirius Orión Black III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You just need to remember...:
I will love you till the end of time. I would wait a milion years.
Promise you'll remember that your mine.
I told you that no matter what you did i'd be by your side.
But when you walked out that door, a piece of me died.
I told you I wanted more, but that not what I had in mind.
I just want it like before. We were dancing all night.
Then they took you away, stole you out of my life
You just need to remember...

Sirius O. Black
Admin

Humor : Impredecible e irremediablemente Black.

Ver perfil de usuario http://cemeteriesoflondon.el-foro.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba