Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º

Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.

brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.

Casting para [Narcissa A. Malfoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Narcissa A. Malfoy]

Mensaje por Narcissa A. Malfoy el Mar Dic 06, 2011 6:12 am

1. Nombre del Personaje Narcissa A. Malfoy.
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? He sido siempre Lucius y eso me hizo enamorar de Narcissa. He conocido a muchaaaaaas Narcissas y esta es la primera vez que me animo a ser una, siempre me ha fascinado su personaje. Le tengo mucha admiración a su fuerza y llegué a amarla aun mas en en la última pelicula, donde se nota su increíble fuerza y amor hacia su familia.

3. Prueba de Rol.
#Situación:
He decidido crear un 'flashback', del momento en el que Narcissa se casa, he usado los datos que ustedes me brindaron para crear esta situación. Me hubiese gustado usar mas personajes pero me pareció incorrecto.

{Prueba}

Su reflejo en el espejo lucía casi perfecto, nunca había estado tan cerca de la perfección antes y aquel era el momento exacto donde podía considerarse la persona mas bella de aquel lugar. El cabello rubio, atrapado en un bonito peinado, lucía perfecto y digno del que sería su apellido en breve. El vestido blanco, ceñido al cuerpo sin mostrar absolutamente nada más ni nada menos, volvía a Narcissa Black... la mujer perfecta de aquel día. Había olvidado las veces que ese día existió en sus sueños, había experimentado toda clase de ideas sobre aquello. Se imaginó con miles de vestidos, y lo ideó a él de cien maneras diferentes. Perfecto, impecable, como solía serlo. Ese era Lucius Malfoy, el hombre con el que debía casarse desde que tenía memoria.

Humedeció sus labios lentamente, aun observándose, su madre había desaparecido para dejarle unos minutos a solas. Narcissa era increíblemente fuerte y capaz, ella jamás dudaría de sus acciones o sentimientos. Sabía lo que quería desde pequeña, desde que su madre le comentó sobre aquel chiquillo rubio que se encontraba en el salón junto a un atractivo padre. Ella quedó fascinada desde aquel entonces, sus ojos pardos observaron los azules de Lucius y supo que ella era para él. Las fantasías de niñas siguieron luego, en millones de ocasiones soñó con ser la princesa del cuento. Con el tiempo comenzó a ser adulta, y por supuesto que notó como su cuento de hadas terminaba en el fuego. Notaba como Lucius era incapaz de quererla, observaba de lejos cada mujer que coqueteaba con él. Pero, gracias a los consejos de su madre, jamás abrió la boca sobre eso. Observaba como el rubio se reía enloquecido por todas las mujeres que lo amaban, de una manera simple y tranquila, a fin de cuentas, él era suyo. ¿No es cierto?

Sus manos temblaron lentamente cuando tomaron aquel ramo de flores que su hermana Bellatrix le había dejado. Le hubiese encantado preguntarle sobre su matrimonio, sobre sus sentimientos, pero no sería Narcissa. No sería ella si demostrara cierto quiebre en su voz. Prefería mostrarse segura. Pero, ahora, ¿lo estaba? ¿Cual era aquel miedo que le impedía alejarse del espejo que mostraba su perfecto reflejo? ¿Era la edad? ¿Era el solo tener 18 años y recién terminar Hogwarts? ¿Era el miedo a jamás ser amada? ¿O era simplemente sentimientos femeninos que se encontraban perdidos en ella y renacieron a último momento?

En aquel momento, Narcissa recapacitó que podría hacer. Se imaginó en el suelo de aquella recamara, en la alfombra perfecta, recostada entre lágrimas y rencores. Se imaginó viviendo un sin fin de sentimientos y recuerdos que ella había olvidado, donde seguramente entraría la traición de su hermana. Ella sabía que podía quebrarse, y permanecer asustada horas mientras un sin fin de personas esperaban que se casara.

Se observó una vez mas al espejo con mas firmeza y se sonrio. Eso no iba a pasar. Era Narcissa Black, pronto Malfoy, y las lágrimas y las caídas no entraban en su vocabulario.
Narcissa A. Malfoy

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [Narcissa A. Malfoy]

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Dic 06, 2011 6:20 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.

Ya puedes completar los registros y crear la ficha de personaje.

Sirius Orión Black III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You just need to remember...:
I will love you till the end of time. I would wait a milion years.
Promise you'll remember that your mine.
I told you that no matter what you did i'd be by your side.
But when you walked out that door, a piece of me died.
I told you I wanted more, but that not what I had in mind.
I just want it like before. We were dancing all night.
Then they took you away, stole you out of my life
You just need to remember...
Sirius O. Black
Admin

Humor : Impredecible e irremediablemente Black.

Ver perfil de usuario http://cemeteriesoflondon.el-foro.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba