Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting para [Lily A.Potter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Lily A.Potter]

Mensaje por Lily A.Evans* el Mar Dic 06, 2011 5:35 am

1. Nombre del personaje. Lily Anne Potter.

2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Aparte de que es mi personaje favorito de la época de los merodeadores,creo que puedo llevarlo bastante bien o al menos eso creo. También he de decir que siempre he admirado la valentía de Lily y su inteligencia.

3. Prueba de Rol.

#Situación: Después de un desafortunado encuentro entre Severus y los Merodeadores Lily intenta reconfortarlo. Snape molesto y avergonzado se queja del comportamiento de Potter y maldice a diestra y siniestra su actitud de rey. Entre su enojo y arrebatos, comienza a pelear con Lily, le reclama por su acercamiento con Potter. Entre gritos, quejas y vergüenza, Snape le dice a Lily aquellas palabras que le golpearían con fuerza el pecho: sangre sucia.


{Prueba}


Las cosas se habían salido de control aquella tarde, Lily aún estaba molesta con Potter y Black por su comportamiento infantil y hasta Remus sufría las consecuencias de su enojo porque a pesar de ser un Prefecto no había hecho nada por detener a sus dos amigos y se había limitado a observar.

La joven pelirroja caminaba por los jardines, la mochila le colgaba a la espalda y la túnica le ondeaba con cada uno de sus movimientos, los pasos eran amortiguados por el verde y perfectamente cortado pasto, el medio día aún era fresco y apenas comenzaba a calentar. Todo lo ocurrido giraba una y otra vez en su cabeza, no podía dejar de pensar en lo ocurrido y al parecer sus pensamientos habían convocado a uno de los involucrados, Severus estaba sentado unos cuantos metros más adelante, si silueta era imposible de confundir tras tantos años de convivencia con él.

-Hola Severus-Lo saludó con media sonrisa en los labios cuando estuvo cerca de él, los ojos penetrantes del joven se clavaron en los de ella antes de murmurar entre dientes un saludo, Lily suspiro tranquila al menos no había comenzado con el pie izquierdo y eso le daba pauta para entablar una conversación, esperaba que todo quedara resuelto y no tuviera más problemas con él -Oye, lamento mucho lo que paso el otro día con James y Sirius, ya hable…- La joven empezó a disculparse en nombre de sus compañeros, después de todo eran de la misma casa y sentía un compromiso por limpiar su nombre. El chico la atajó de inmediato y su ceño se frunció.

Lo más indicado hubiera sido no incluir a Potter y a Black, sobre todo la primero, en la conversación porque Severus comenzó a despotricar contra él, se quejaba de su actitud y que siempre andaba por todo el castillo haciendo destrozos y en lugar de molestarse con él todo el mundo le celebraba sus payasadas. Lily intento defenderse, a ella no le causaba gracia ninguna de las cosas que él hacía pero Snape no la escucho, en cambio empezó a atacarla con frases sin sentido-Si a ti te encanta estar con él, siempre está a tu lado. -Repetía constantemente, no quería entender que ella no era quien buscaba a Potter, sino que el se encargaba de alguna forma extraña e inexplicable de encontrarse con ella en cada esquina, a cualquier lugar al que iba ella estaba ahí.

Las cosas comenzaron a salirse de control, Severus maldecía a diestra y siniestra sin quitar su profunda mirada de los ojos de la pelirroja, su mirada era declamatoria como si ella fuera responsable de todo lo que sucedida, lo cual era muy injusto, Lily nunca había hecho nada que pudiera molestarlo o enfadarlo pero las actitudes del chico indicaban todo lo contrario. Entre ataques y defensas, los razonamientos eran hechos trizas por la pasión que Snape ponía en cada una de sus frases.

-¿Por qué no te vas con tu querido Potter, sangre sucia?-Las palabras del chico taladraron su cabeza, ya no era que estaba haciendo suposiciones sobre Potter de nuevo sino la forma con la cual la había llamado. Lily negó con la cabeza incrédula, se acaba de quedar sin palabras y al parecer sin aire para sus pulmones también.

Lily era demasiado buena como para insultarlo de verdad, como para soltarle una palabrota, como para decirle todo lo que se merecía, pero tampoco era de las chicas que se dejaban aplastar por lo que fuera, no iba a dejar que Severus la insultara de esa forma. El cariño que la pelirroja tenía con su amigo se alejaba cada vez más, el sentimiento no disminuía pero se sentía con menos fuerza de demostrárselo, de hacerle saber que aún recordaba todas esas aventuras de su infancia, después de todo no podía olvidar a la persona que la introdujo en el mundo de la magia, en el fondo de su corazón aún albergaba una pequeña esperanza de que él cambiara, de que se diera cuenta de que no estaba haciendo lo correcto y las personas con las cuales se juntaba no eran las indicadas, pero él se empeñaba en no hacerle caso, en no abrir los ojos y ahora acaba de terminar de sepultar la tan mermada amistad que existía entre ambos.

La pelirroja esperaba que lo que había dicho sobre ella aquel fatídico día hubiera sido simplemente producto y consecuencia de calor de la discusión, no era ningún secreto que James y Severus se llevaban más que mal, y por eso había terminando llamándola con ese nombre tan despreciable. Tantos años de convivir con Potter y sus amigos le habían dejado muy claro lo qué era el “orgullo de hombre”, seguramente eso era lo que había actuado aquella tarde después del examen. Ahora las cosas eran diferentes, los verdes ojos de la pelirroja se habían abierto a la realidad de la forma más dura pero de la que no se puede seguir ignorando, Severus repetía una y otra vez esa palabra en su cara, a solas, sin nadie más a quien pudiera impresionar o molestar, se mostraba tal y como era. Lily ya no podía ignorar que ambos habían cambiado y que, al parecer, jamás volverían a ser amigos.

-Perfecto.-Le dijo en un tono frío que carecía de toda expresión, le dolía en el fondo lo que estaba pasando pero no iba a dejar que la vieran llorar porque eso no merecía ni una de sus lágrimas pese a que le carcomía por dentro-Tú y yo ya no tenemos nada más que hablar, ni ahora ni nunca,-La pelirroja le echo una última mirada y sin esperar respuesta alguna giró sobre sus talones, la túnica ondeo al igual que se cabello mientras le daba la espalda al Slytherin, sacó el aire rudamente de sus pulmones, enfadada, y comenzó a caminar en sentido contrario a él, de vuelta al castillo.

Los sentimientos se encontraban en su garganta y la anudaban, no se creía capaz de pronunciar palabra alguna, todas se disolvían en la punta de la lengua. El suave viento en su cara ayudaba a que se secaran sus ojos que comenzaban a cristalizarse, la gente que conocía le hacía señas o pronunciaban algún saludo al verla pasar, ella sólo se limitaba a esbozar una sonrisa y murmurar un corto saludo, no tenía ganas de hablar con nadie.

Todas las personas que conocía de pequeña habían terminado alejándose de ella, su hermana por ser una bruja y Severus por ser de la casa opuesta, ser casi acosada por Potter y tener los padres incorrectos. Le dolía pero ya no podía hacer nada, si ellos no querían atender a razones quedaba en ellos, no en ella.

Al final llego a su dormitorio, corrió las cortinas de su cama y dejo fluir sus sentimientos, mañana sería un día nuevo pero al menos hoy quería sacar todo lo que llevaba guardado desde hace mucho tiempo. Era Lilian Evans, la valiente, la inteligente, la que todos los profesores querían por sus buenas notas y comportamiento intachable, la prefecta perfecta pero también tenía sentimientos, no era de piedra y podía sentir el dolor que dejaba darte cuenta de que él que fue tu mejor amigo por mucho tiempo ahora te despreciaba.

Lily A.Evans*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para [Lily A.Potter]

Mensaje por Andrómeda M. Tonks el Mar Dic 06, 2011 5:47 am

CÁSTING NO ACEPTADO

Nos ha sido difícil tomar tal decisión, pero finalmente nos hemos decantado por denegártelo. A pesar de que la prueba es extensa, no hay un buen uso de los signos de puntuación { puntos, comas, puntos y comas }; el texto se ve acelerado, haciendo que la lectura se vea complicada y difícil. Tratándose de Lily, que es uno de los personajes más importantes de la trama, no podemos pasarlo por alto.
Sin embargo, nos complacería que formaras parte de Cemeteries of London con un personaje original inventado por ti. Eso ya queda a tu elección.



She is the sunlight
Then you would find me each hour the same. She is tomorrow, and I'm today. And if right is leaving, I'd rather be wrong. She is the sunlight and the sun is gone.


I'd do it twice for you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andrómeda M. Tonks

Humor : Cariñoso y coqueto.
Localización : Londres, Inglaterra.
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.