Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting para [Carrie Nichols]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Carrie Nichols]

Mensaje por Carrie Nichols el Lun Dic 12, 2011 9:20 am

1. Nombre del Personaje
Carrie Nichols
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Simplemente porque me gusto desde que lo leí. Además anteriormente he manejado en otros foros un personaje con una personalidad similar, asique creo que podría hacerlo bastante bien.
3. Prueba de Rol.
#Situación: Un día de invierno antes de una inesperada visita.

Era un día cualquiera de invierno, sobre las siete y media de la tarde, era un día de frío, de demasiado frío, de esos en los que prefieres quedarte en casa , tomándote un chocolate caliente y arropadito hasta arriba con una manta. Las navidades se estaban acercando, pronto se vería en las calles a familias felices yendo de tienda en tienda comprando regalos, a niños correteando y jugando con la nieve. E incluso en esos momentos, antes de que hubieran empezado las vacaciones, se podía escuchar ya a niños jugando a una guerra de bolas. La navidad era una época para estar con los seres queridos y disfrutar con ellos, hablando, riendo, jugando, comiendo…Realmente era una época a la que casi a todo el mundo le gustaba.

Carrie estaba sentada en un sillón de su casa con las piernas cruzadas, la madera se quemaba lentamente en la chimenea, soltando pequeñas chispas que iban en todas direcciones. Ella acariciaba a su gato, Chie, mientras observaba como esto sucedía. Pero en realidad no estaba observando simplemente el fuego, estaba sumergida totalmente en sus pensamientos. Estaba tan absorta que parecía que no se daba cuenta de lo demás que sucedía a su alrededor. ¿En qué pensaba? Esa pregunta es fácil de contestar, en la persona que siempre tenía en mente, en Remus Lupin, el chico del que estaba perdidamente enamorada desde el primer momento en que se habían visto. Aquel día había sido casi mágico.

Ellos se habían conocido en persona en una reunión de aurores, la primera para Carrie, quien acababa de convertirse en auror. Aquel día ella, como es obvio, estaba tremendamente nerviosa, pero aun lo estaba más ya que ella siempre había sido una chica bastante tímida. Tenía miedo de meter la pata en su primer día y hacer que se rieran de ella. Después de la reunión, al salir de la sala, se encontró por primera vez con él, nada más mirarlo a los ojos se enamoró, así sin más, fue amor a primera vista, pero lo que ella no sabía y aun no sabe, es que él también lo hizo. Desde aquel día se hizo más cercana a él, pero se quedó siendo una simple amiga más y eso es algo que nunca quiso, pero por desgracia todavía no se atreve a decirle nada sobre sus sentimientos.

Entonces, sin previo aviso, el gato de Carrie, saltó de su regazado, sacando a esta de sus pensamientos. Siguió con la mirada al gato para saber que iba a hacer, y de pronto, se lo encontró acariciando su cabeza en la pierna de una persona, más bien, de un chico. Carrie nerviosa empezó a subir la mirada para ver de quien se trataba, pero ya lo sospechaba, claro que lo sospechaba, lo conocía demasiado bien para saber quién era sin tener que mirarle la cara. Cuando coincidió con los ojos del chico, se puso aun más nerviosa a la vez que se sonrojaba tremendamente. Debido a su nerviosismo, se cayó del sillón hacia atrás, dándose un buen golpe en la cabeza. Ella empezó a intentar levantarse sin atreverse a mirar a Lupin, temiendo que él se estuviera riendo. Pero fue todo lo contrario, él estaba de pie a su lado tendiéndole con amabilidad su mano. Carrie la cogió entre nerviosa y sorprendida, pero en el fondo estaba muy pero que muy feliz.

Deberías tener más cuidado, acabarás lastimándote si sigues así.-Dijo él con su tono de voz tranquilo y amable. Su voz era tan cálida, que con tan solo oírla el corazón y el cuerpo de Carrie se calentaban rápidamente. –Lo siento, no puedo evitarlo, siempre me pasa igual…-Susurró ella sin atreverse todavía a mirarlo a los ojos. Aquella no era la primera vez que ella se caía o tropezaba delante de él, y eso le daba mucha vergüenza, aunque a él no parecía importarle. -Hmmm… ¿qué haces aquí? ¿Ha pasado algo?-Preguntó intentando concentrarse sobre su inesperada visita.- No, no paso nada, no te preocupes. Pensé que estarías sola, asique decidí venir a hacerte una visita, espero que no te moleste. -¿Molestarla a ella? ¿Él? Ni hablar, eso nunca pasaría. Ella negó con la cabeza sin creerse que realmente él estuviera allí y con una sonrisa mirándole por fin a los ojos dijo. -Tú nunca serás una molestia.

Después de que Lupin sonriera al escuchar esto, Carrie lo invitó a sentarse en uno de los sillones y se fue a la cocina a buscar algo para beber. Regresó tras un rato con dos tazas de chocolate caliente y se sentó al lado de él. Empezaron a hablar y a hablar durante horas, de todo tipo de cosas, algunas solo eran estupideces, pero ellos se divertían. Con el paso del tiempo el nerviosismo de Carrie se había esfumado por completo y cada vez se sentía más comoda hablando con él, aunque había veces en las que no podía evitar sonrojarse.

Fin.

Carrie Nichols

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.