Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º

Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.

brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.

Casting para {Rodolphus Lestrange}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para {Rodolphus Lestrange}

Mensaje por Rodolphus T. Lestrange el Lun Dic 12, 2011 2:52 am

1. Nombre del Personaje
Rodolphus Tegan Lestrange

2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Mis personajes suelen ser mortífagos despreciables o con ese encanto que hace que sean tan mujeriegos. Suelo escoger siempre o a Lucius, Abraxas, Rabastan, Orión Black, Sirius… así que, seguramente, Rodolphus no me sentaría del todo mal. Igualmente, tiene algo que lo diferencia, y es el ser engañado por Bellatrix, una situación que pocas veces he manejado. Me gustan los retos y las situaciones nuevas, así que la trama conmigo estaría asegurada. Además, es inteligente, calculador… ese tipo de personajes conllevan un esfuerzo a la hora de escribir que suele atraerme bastante. Aparte de todo eso, siempre soñé con ser un Slytherin, una maldita serpiente de esas, y punto.
Team Sly foreváh

3. Prueba de Rol.
#Situación:
~Los dos hermanos Lestrange se encuentran fuera de la casa de la familia, en pos de completar un encargo del Señor Tenebroso. Un muggle, amigo de un funcionario del Ministerio, sabe demasiado, y ya se sabe, a los Lestrange poco les importa hacer sufrir a un sangre sucia.~

{Prueba}

El cielo encapotado sobre Liverpool no dejaba mucho a la imaginación sobre el clima general en Reino Unido. Frío, calaba hasta los huesos, y observar el panorama de la ciudad muggle al otro lado de una ventana, no ayudaba a superar el espesor en el cuerpo. Apoyé una cuidada mano en el marco de madera de la ventana, con la otra detrás de mi espalda, en posición pensativa. Ya deberíamos estar viajando de vuelta a casa, yo tendría que estar visitando a mi mujer y a mi hija, a mi familia. Pero, obviamente, viajando con mi hermano, los horarios no eran frecuentemente cumplidos.

-Rabastan.-dije, lo suficientemente alto para que la figura cubierta de sábanas en la cama de mi espalda se moviese ligeramente y soltase algún que otro gruñido.-Llegaremos tarde.-repuse, mi voz debía parecer calmada, pero veinte años de convivencia con Rabastan le advirtieron de que en realidad, el tono estaba cargado de decepción. El muchacho empujó, o eso pude distinguir por el escaso reflejo del cristal de la ventana, a la otra figura de la cama. Aparté la vista con una escondida sonrisa al ver a la chica de la habitación contigua salir, escasa de ropa, de bajo Rabastan.-Buenos días a ti también.-saludé, provocando una risa nerviosa en ella. Salió de la habitación al ponerse algo más de ropa y me dirigí con un tono displicente a mi hermano, dándole la espalda a las vistas grises de la ciudad.-Quiero poder comer hoy con mi familia, el tiempo apremia.-dicho eso, salí de la habitación, el viento hacía ondear mis ropas, y al escabullirme por un callejón trasero del hotel donde nos hospedábamos, mis dientes castañearon por el frío momentáneo.

En realidad, aunque quisiese comer con mi familia, mejor era que estuviese conmigo y Bellatrix, Rabastan, o mis padres, o los de ella. Podría ir a Grimmauld Place con mi hija, Bella estaría allí seguramente. Junto a sus padres, sus tíos, sus primos. Junto a Sirius. Cerré los ojos a la vez que inspiraba con fuerza, disminuí mis pasos a cero para esperar a Rabastan, aunque no me convenía no realizar ninguna actividad. Mi cerebro pensaba solo, eso no era muy positivo. Maldito... Sirius, ahora él estaría con mi hija, educándola con sus absurdos e imborrables ideales, viéndola... Y con mi mujer. Rabia, rabia era lo que sentía. Debería haberle dicho al Señor Tenebroso que no, que mi hermano podía ocuparse perfectamente de ese sangre sucia y despreciable "abogado". Y yo podría estar con mi familia. Maldito Black. Había seducido a mi Bellatrix.

Los puños me temblaban, debía relajarme. Mi hermano llevaba un tiempo notando mi extraño comportamiento, no podía permitir que supiese la verdad. Por mi, por la familia, por Bella. Ella no decía nada, pese a yo saber perfectamente, que mi Cassiopeia, no podía ser mía. Era imposible que lo fuese. Y si lo era... no, esa esperanza estaba lejos de mí. Refugiarme en ella solo me haría más daño, y odiaba hacerme daño.

-Vamos, hermano, tenemos cosas que hacer.-la voz de Rabastan sacó confusas imágenes de mi mente, y gracias a Merlín, empecé a concentrarme en lo que habíamos venido a hacer. El menor de los dos me dejó a mi tomar la iniciativa, como hacía siempre, y me dirigí con pasos apresurados por la ciudad inglesa, de callejón en callejón. Gritos y dolor, concentrarme en eso, era lo que necesitaba. Pese a que una espesa melena oscura no quería retirarse de mi cabeza.

Rodolphus T. Lestrange

Humor : Ven y pregúntame, a ver que pasa

Ver perfil de usuario

Re: Casting para {Rodolphus Lestrange}

Mensaje por Sirius O. Black el Lun Dic 12, 2011 3:33 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.

Ya puedes completar los registros y crear la ficha de personaje.

Sirius Orión Black III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You just need to remember...:
I will love you till the end of time. I would wait a milion years.
Promise you'll remember that your mine.
I told you that no matter what you did i'd be by your side.
But when you walked out that door, a piece of me died.
I told you I wanted more, but that not what I had in mind.
I just want it like before. We were dancing all night.
Then they took you away, stole you out of my life
You just need to remember...

Sirius O. Black
Admin

Humor : Impredecible e irremediablemente Black.

Ver perfil de usuario http://cemeteriesoflondon.el-foro.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba