Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting para [Nymphadora Tonks]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Nymphadora Tonks]

Mensaje por Nymphadora D. Tonks el Dom Dic 11, 2011 9:01 am

1. Nombre del Personaje
Nymphadora Tonks.
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Deseo interpretar a Nymphadora porque el personaje en sí, ya sea con 2 años o 25, destaca.
3. Prueba de Rol.
#Situación:
Paseo/compras por el Callejón Diagon.
{Prueba}

Las calles del famoso Callejón Diagon estaban abarrotadas de gente como era de esperar. Dos pequeñas siluetas se abrían paso entre la gente, buscando un lugar en el que poder tomar algo para descansar. La primera pasaba desapercibida; era una mujer aparentemente normal, esbelta, de cabello castaño. Ésta iba acompañada con una niña pequeña que a duras penas caminaba sin que nadie se fijara en ella. A diferencia de su madre, ella no pasaba desapercibida. El cabello de la niña no paraba de cambiar de color, había pasado de ser rubio a violeta, de violeta a azul y así sucesivamente. Las personas que se encontraban en el famoso callejón la miraban con cierta fascinación, como si fuera la primera vez que veían a una persona que cambiaba su aspecto en un abrir y cerrar de ojos.

La pequeña caminaba dando saltitos, risueña. Ella era pura alegría y le daba igual si la gente se fijaba en ella por lo que podía hacer, tenía 2 años, tenía otras cosas de las que preocuparse como cuidar a el osito de peluche que llevaba en la mano que tenía libre. Cada paso que daba era algo nuevo para ella y para su osito. Nymphadora no estaba acostumbrada a pasear en lugares en los cuales habían magos y brujas, por lo tanto lo miraba todo con curiosidad, con una gran gran sonrisa esbozada en su boca. No sabía por qué sus padres no la llevaban más a menudo a visitar el mundo mágico pero qué le iba a hacer. A ella siempre le había fascinado la magia aunque no pudiera utilizarla. No podía comprender por qué sus padres sí podían y ella no, pero bueno, de momento tendría que conformarse con mirar cómo los adultos la utilizaban, haciendo cosas fantásticas con ella.

Madre e hija llegaron a un extraño antro, algo parecido a una cafetería muggle. El Caldero Chorreante. Las dos entraron en el local, que estaba repleto de gente, y buscaron una mesa en la que poder sentarse. Al parecer iban a comer ahí.

La benjamina de los Tonks estaba muy contenta. Su madre le había prometido que hoy iban a hacer algo distinto, y así era. Después de comer en el Caldero Chorreante y de encontrarse con su padre, irían a una tienda de animales a comprar una mascota para la pequeña. Ella no podía dejar de pensar en cómo sería su mascota, y más aún si era mágica. Nunca había visto ninguna criatura mágica, así que se imaginaba algo parecido a un perro o un gato pero haciendo cosas extraordinarias, como volar. Tampoco había pensado un nombre ni iba a hacerlo por el momento, estaba tan contenta por la noticia que lo que menos importaba ahora era el nombre.

Sentada al lado de su madre buscaba con ansia a su padre, deseando que entrara rápidamente por la puerta del local para partir cuanto antes a la tienda. La niña estaba impaciente, aunque guardaba los modales. Sabía que la mascota era una recompensa por lo buena que había sido así que no iba a estropearlo; iba a seguir comportándose, o por lo menos lo intentaría. Miraba discretamente por la ventana y de vez en cuando por la puerta, por si se había despistado, pero nada, su querido padre no llegaba. Tras esperar en silencio, decidió preguntarle a su madre. —Mami, mami, ¿cuándo llegará papá?— su tono de voz era dulce y alegre. Algunas palabras no las pronunciaba bien pero eso no era problema alguno, a la pequeña se le podía entender a la perfección. Su madre le explicó que su padre tardaría un poco puesto que le había surgido algo a última hora, así que la pequeña se entristeció un poco. ¿Cuánto iba a tardar? Ella quería ir ya a por la mascota y también quería ver a su padre. Suspiró, hinchando sus mofletes. Le tocaría esperar un rato.

Las dos empezaron a comer, y tras terminarse el postre, el padre de Nymphadora apareció. Ésta se puso muy contenta y se levantó cuidadosamente de la silla en la que estaba, pegando un pequeño salto puesto que no llegaba al suelo. Corrió hacia él pegando saltitos de lo feliz que estaba e hizo un ademán para que la cogiera en brazos. ¡Por fin iban a ir por la mascota los tres juntos! La pequeña familia salió del antro sin hacer mucho ruido, dirigiéndose hacia la tienda de de animales.

Fin. (Advierto que no estaba muy inspirada)




avatar
Nymphadora D. Tonks

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para [Nymphadora Tonks]

Mensaje por Sirius O. Black el Dom Dic 11, 2011 9:17 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.

Ya puedes completar los registros y crear la ficha de personaje.



Sirius Orión Black III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You just need to remember...:
I will love you till the end of time. I would wait a milion years.
Promise you'll remember that your mine.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I told you that no matter what you did i'd be by your side.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
But when you walked out that door, a piece of me died.
I told you I wanted more, but that not what I had in mind.
I just want it like before. We were dancing all night.
Then they took you away, stole you out of my life
You just need to remember...
avatar
Sirius O. Black
Admin

Humor : Impredecible e irremediablemente Black.
Localización : Incontrable.
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario http://cemeteriesoflondon.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.