Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Castin para Frank August Longbottom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castin para Frank August Longbottom

Mensaje por Frank A. Longbottom el Vie Dic 09, 2011 1:47 pm

1. Nombre del Personaje
FRANK AUGUST LONGBOTTOM
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Harry Potter ha sido parte de mi vida desde casi siempre y la historia de la familia Longbottom fue una de las que más me gustó, por el coraje, el valor, la lealtad, la fidelidad, la ideología, la destreza y el amor. Sin duda es uno de los hechos más sufridos y dramáticos del libro, por lo que me gustaría poder ser parte de esta época y revivir todo lo que la familia Longbottom me hizo experimentar mientras leía los libros de la saga. Es más bien un desafío.
3. Prueba de Rol.
#Situación:
Un Ataque mortífago luego de un estresante día de trabajo.
Integrantes: Alice y Frank Longbottom.

{Prueba}

- ¡Alice, cuidado! - la voz de Frank se escuchó con claridad por sobre el bullicio que rodeaba aquel impredecible y sorpresivo encuentro en el que la familia Longbottom se había visto envuelta minutos después de salir del ministerio, si alguien le hubiese dicho al moreno de veinte años que los mortífagos serían tan osados como para realizar un pequeño ataque a tan pocos metros de distancia de aquel edificio repleto de Aurores, Frank se hubiese reído, pues no creía que el coraje fuera una de las cualidades admirables en aquellas trastornadas personas, sin embargo ahí estaban, con las varitas en alto, apuntando a su esposa. ¡A su esposa! Acto que el hombre simplemente no podía permitir.
Con rapidez y agilidad, aptitudes que había ganado gracias a su duro entrenamiento dentro de la escuela de Aurores sumado a su ejercitación diaria, Frankie - cómo solía llamarlo su esposa cuando quería conseguir algo - se interpuso entre el mortífago y su amada realizando un fácil, pero efectivo hechizo de protección. El moreno sabía que no necesitaba ser guardián de Alice, sabía que su esposa poseía cualidades en las que incluso él era sólo un novato, sin embargo realizaba esos actos por instinto, inercia... por amor.

Arrancar, huir, desaparecer, nunca había sido una de las opciones que Frank consideraría como posible cuando de un enfrentamiento se trataba, sin embargo en aquel momento fue lo primero que pasó por su mente, no por su seguridad, no por cobardía o simple desventaja, sino más bien por temor, un temor que iba más allá de un posible dolor físico, un temor que desencadenaba en el dolor que podría llegar a sentir si alguna vez en su vida le faltara la compañía de Alice - ¡Desmaius! - Muy pocas veces los hechizos que realizaba eran pronunciados, más que nada porque no tenía la costumbre, ya que había pasado tres años practicándolos de forma no verbal, no obstante la situación sumada a la contradicción de emociones que estaba teniendo provocaba que de la única forma posible que el hechizo se llevara a cabo con exactitud fuera mediante la voz.
Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Cinco fueron las siguientes sombras negras que aparecieron en aquel callejón, rodeando a la pareja que estaba próxima a cumplir su tercer aniversario de matrimonio logrando causar genuina preocupación en la mente de Frank.
En una milésima de segundo el pequeño, suave, cálido, pero para nada frágil o débil cuerpo de Alice se giró quedando espalda con espalda contra la de su esposo mientras que éste pensaba en las probabilidades de salir ileso de aquel encuentro. Los hechizos no tardaron en llegar y con ellos luces de todos colores comenzaron a iluminar la noche que con anterioridad era apenas iluminada por la tenue luz de la luna. Rojo, amarillo, celeste, blanco, todos colores para nada preocupantes para la pareja que evadía todo lo que le lanzaban con destreza... Hasta que el destello verde apareció en aquel arcoíris.

Sin pensarlo, absolutamente guiado por el sentimiento de protección hacia su esposa, Frank tiró a su amada al suelo provocando que aquel destello impactara en el pecho del primer encapuchado que los había atacado y, sin ponerse a observar cuál sería la siguiente acción de sus enemigos, cerró sus ojos concentrándose en un lugar lo más alejado de allí posible, así como también lo más alejado de su casa, sólo por precaución. Podría haber sido un acto con un deje de cobardía, pero habían veces en las que se debía ser honesto e inteligente, Frank sabía que de quedarse allí las posibilidades de salir con vida eran casi nulas. Definitivamente habían ocasiones en las que era mejor desaparecer y así asegurar más tiempo de vida y, por ende, más tiempo protegiendo al mundo mágico, que dejar que el orgullo se interpusiera en la decisión y acabar muerto sin penas ni glorias.

[Fuera del peligro]
- ¡Amor! ¿Estás bien? - Pregunta estúpida, más que estúpida, pero también una pregunta que toda persona tendía a hacer en un momento así. Los brazos de Longbottom no tardaron en rodear a su esposa, luego de haberla analizado con la mirada en busca de alguna herida, al tiempo que su respiración comenzaba a regularizarse, los latidos de su corazón comenzaban a calmarse y la tranquilidad volvía a ser parte de su vida. Alice estaba bien. Eso era lo único que realmente importaba. Su esposa seguía con vida.

Frank A. Longbottom

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castin para Frank August Longbottom

Mensaje por Bellatrix C. Lestrange el Vie Dic 09, 2011 2:36 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.

Ya puedes completar los registros y crear la ficha de personaje.



BELLATRIX CASSIOPEIA LESTRANGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm Heartless.

I hate you but I love you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

This is the life:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bellatrix C. Lestrange

Humor : Negro, sarcástico & perverso
Localización : Londres Mágico {Inglaterra}
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.