Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting para [Clarisse Lestrange]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Clarisse Lestrange]

Mensaje por Clarisse A. Lestrange el Vie Dic 09, 2011 9:20 am

1. Nombre del Personaje Clarisse Lestrange.
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Básicamente porque lo vi y me gustó realmente, al principio dudé pero finalmente me animé a tomarlo y a hacer la prueba. Normalmente suelo hacer de malos y como ya dije, me llamó la atención tanto el avatar, como la personalidad y el apellido por supuesto, que más que ser un Lestrange. Aunque a decir verdad, sería la primera vez que rolearía con este apellido.
3. Prueba de Rol.
#Situación: Ninguna en especial, ella está en casa sola haciendo sus reflexiones y de seguido aparece su marido.
{Prueba}

Ya había pasado casi todo el día, pues era la tarde noche. Me hallaba sola en casa en ese momento, recostada en el sofá leyendo, todos habían salido, los jóvenes con sus entretenimientos y Maximus, bueno, quien sabría donde estaba. No se escuchaba absolutamente nada, el ambiente era totalmente silencioso y reinaba la calma en él. Me incorporé y dejé a un lado el libro que leía, se me había dejado de hacer interesante, quizá por aburrimiento en aquel momento. Me volví a recostar, mi mente iba por si sola teniendo pensamientos sobretodo lo que había pasado en mi vida, por así decirlo. Hacer un recordatorio de cosas. Como que desde que salí del colegio no tuve más oportunidad de ir por ahí a aprovechar mi juventud como la mayoría hacían, pues ya estaba prometida y no podía hacer nada, ni siquiera dar mi opinión. En estos temas eso no contaba, era joven y debía de obedecer. Resoplé al recordar aquello. Como habían pasado los años, miré hacia ambos lados involuntariamente, como si fuera un acto reflejo de aquel momento. Vi como en uno estaba mi marido y en el otro mis dos hijos. Mi imaginación jugaba con sus imágenes en aquel momento. 'Mi marido' pensé para mí, hice una pequeña mueca con la boca al nombrarle. Cualquier mujer con más temperamento que el mío en aquel momento para enfrentarse a su familia habría hecho lo imposible por anular aquello si no amaba a su prometido, pero quizás el apellido era algo que me impedía aquello. Porque un apellido era más valorado que el mismo sentimiento que amar. Eso era antes y ahora, como perfectamente había pasado con Rodolphus y Bellatrix. A pesar de que en la actualidad le apreciaba mucho más, me había dado dos preciosos hijos a los cuales sí quería y no me podía quejar. Muchas de las cosas que en su momento me prometieron habían sido cumplidas por él. Porque aunque no lo aparentara, hacia más de lo que su imagen podía ofrecer.

Algo me sacó de mí, de mis pensamientos dando un pequeño sobresalto en el sofá. El sonido de la puerta hizo que me levantara en cuestión de segundos, me coloqué las gafas y me dirigí hacia ella. Probablemente sería alguno de ellos, es más, lo intuía. Seguramente sería Maximus, era pronto para la llegada de los jóvenes. Llegué hasta la puerta y la abrí con cierta lentitud, sin preguntar quien podría ser. Le sonreí de manera ¿dulce? ¿Cariñosa? Al menos lo intentaba, siempre colaba a la hora de mentir y ese momento lo requería, me quedó una sonrisa amable, que era mucho para aquel momento. No es que siempre fuera así de seca con él, en absoluto solo que aquel día no había sido uno de los que añadiría a mi lista de días felices. Le dejé espacio para que pasara y cerré la puerta tras él. Lo primero que hizo fue depositar un beso cálido en mis labios el cual correspondí con gusto, como todos los días hacíamos, era una costumbre de saludo a casa. Mientras dejaba las cosas y se quitaba el abrigo me crucé de brazos a la vez que le observaba, con la intención de saber si tenía alguna novedad respecto al Señor Tenebroso. - ¿Hay alguna novedad? Pregunté curiosa de aquello. Si hubiera algo novedoso se enteraría antes que yo, eso lo tenía claro y por eso siempre que venía con cierto retraso en la hora de su llegada lo preguntaba. Sabía que aunque me saltara la parte habitual de toda esposa de 'como te ha ido el día' y todas esas chorradas no le importaba, pues sabía perfectamente como era.


Clarisse A. Lestrange

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para [Clarisse Lestrange]

Mensaje por Sirius O. Black el Vie Dic 09, 2011 9:39 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.

Ya puedes completar los registros y crear la ficha de personaje.



Sirius Orión Black III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You just need to remember...:
I will love you till the end of time. I would wait a milion years.
Promise you'll remember that your mine.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I told you that no matter what you did i'd be by your side.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
But when you walked out that door, a piece of me died.
I told you I wanted more, but that not what I had in mind.
I just want it like before. We were dancing all night.
Then they took you away, stole you out of my life
You just need to remember...

Sirius O. Black
Admin

Humor : Impredecible e irremediablemente Black.
Localización : Incontrable.
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario http://cemeteriesoflondon.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.