Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting [Ted V. Tonks]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting [Ted V. Tonks]

Mensaje por Blake Russo el Vie Dic 09, 2011 5:52 am

1. Nombre del Personaje
Ted Vincent Tonks

2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Escogí este personaje debido a que es el que más parecido tiene conmigo. Otra cosa que me motivo a elegir este personaje es la poca relación que llega tener con los Black y el sentimiento de culpa que tiene por el hecho de que Adromeda perdiera relación con su familia. Pero ya con el nacimiento de su hija, se me hace un personaje que es amoroso con su familia y que el esta dispuesto a lo que sea con tal de protegerlas al darse cuenta que las circunstancias del mundo mágico van de mal a peor.

3. Prueba de Rol.
#Situación:
Ted se encuentra en la casa de sus padres muggles, pensando que hacer con Andromeda al saber lo que su familia piensa de la relación que existe entre los 2. Sus pensamientos son antes de saber que iba a ser padre junto a Andromeda.

{Prueba}
¿Es correcto separar a la mujer que amas de su familia? No es correcto, eso lo sabía Ted. Pero también era cierto que el no le había dicho a Andromeda que dejara a los Black, su familia de sangre pura que, por lo que había visto Ted, consideraban que primero era la pureza de su sangre a que sus integrantes fueran felices con las personas que ellos amaban sin importar la calidad de sangre.
Esa situación molestaba a muchos magos, en especial a Ted quien había decidido casarse con Andromeda y después tener hijos. Si parecía un simple sueño muggle pero esa era la verdad. Ama demasiado a Andromeda y nada le haría más feliz al saber que ella este embarazada. Y es ahí cuando vuelven los remordimientos que el no debería de tener. No era su culpa el hecho de haberse enamorado de Andromeda y de que ella correspondiese a ese sentimiento. Pero tal parece que ese sentimiento fue peor que 10 dementores cuando dan su famoso beso a los prisioneros de Azkaban.

Esos pensamientos invadían la mente del jovén Ted, quien se encontraba en casa de sus padres ya que quiso realizar una visita sorpresa, pero ellos no estaban. Al notar que ellos no estaban, decidió quedarse en la casa en que la vivió desde que nació. Solo quería pensar en lo que pasaba en su vida desde que se convirtió en mago. Extrañaba a sus padres, los cuales si aceptaban a Andromeda a sabiendas de que ella era una bruja y estaba muy agradecido con ellos por ese detalle que para el significaba mucho.

Con una sonrisa, Ted se asoma por la ventana y mira a una pareja caminando y sonriendo con su hijo de unos 4 años aproximadamente, haciendo que Ted suspire ya que el deseaba verse así con Andromeda. Eran felices, pero el sabía que ella extrañaba a sus hermanas. Si no fuera por su maldita obsesión con la sangre, el y Andromeda vivirían tranquilos y disfrutando al máximo su nueva vida como esposos. Suspira por última vez y se aleja de la ventana. Era tarde y de seguro Andromeda lo estaría esperando.

Afortunadamente no tardo en llegar a la casa donde vivía con su amada esposa. Quizás la familia de Andromeda lo odiaran por haber encaminado mal a Andromeda, según ellos, pero después de tanto pensar y reflexionar no iba a dejar a su esposa, la amaba y ella a el y eso era lo único que debía importarles. Con esa idea llegó a su casa y entro con una ligera sonrisa buscando a su amada, quien apareció detrás de el, abrazándolo por la cintura. Ted se gira para poder verla y sujetarla de la cintura, recibiendo un tierno pero emotivo beso, el cual lo dejo algo confundido pero eso no evito que dejara de sonreir.

-Uyy y ese beso?- preguntó el chico mientras colocaba una mano sobre su mejilla y la miraba fijamente a sus ojos. Algo le pasaba a su esposa, se veía demasiado feliz y eso le estaba produciendo una gran curiosidad por saber que ocurría.

-Nada cielo, es solo que te extrañamos- dijo Andromeda con una hermosa sonrisa y ante una mirada confusa de su esposo. ¿Extrañamos?, pensó Ted. No tenían una mascota según el y es ahí cuando se da cuenta lo que pasaba. Andromeda solo lo miro con una sonrisa que demostraba la felicidad que tenía en esos momentos y la cual quería compartir con el.

-Tu...tu estas....EMBARAZADA!!!- gritó Ted ante la mirada emocionada de su mujer. Lo único que pudo atinar a hacer en ese momento fue abrazarla con fuerza.
Con esa noticia, todas las dudas que tenía quedaron atrás. Lo único en que debía pensar y concentrar toda su atención era en el bienestar de su próxima familia.


Blake Russo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting [Ted V. Tonks]

Mensaje por Andrómeda M. Tonks el Vie Dic 09, 2011 7:11 am

CÁSTING NO ACEPTADO

Me ha costado bastante llegar a esta conclusión, pero finalmente considero que no tienes el nivel de roleo que exigimos para nuestros cannon, más aún para uno tan importante para la trama como lo es Ted. Se te escapan unos cuantos acentos, y por otra parte no colocas los signos de interrogación y de exclamación al principio de las frases; fallos relativamente graves.

No obstante, nos complacería que formaras parte de Cemeteries of London con un personaje inventado por ti. Eso ya queda a tu elección.



She is the sunlight
Then you would find me each hour the same. She is tomorrow, and I'm today. And if right is leaving, I'd rather be wrong. She is the sunlight and the sun is gone.


I'd do it twice for you:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andrómeda M. Tonks

Humor : Cariñoso y coqueto.
Localización : Londres, Inglaterra.
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.