Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado




















Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º



Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.




brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.



Casting para [Severus Tobias Snape]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Severus Tobias Snape]

Mensaje por Severus T. Snape el Jue Dic 08, 2011 6:11 am

1. Nombre del Personaje
Severus Tobias Snape

2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?

Bajo mi, humilde, criterio, el personaje de Severus es una de las mejores creaciones de Rowling, es oscuro, siniestro, reservado y sobre todo, muy misterioso, cualidades que para mí son un gran atractivo en un personaje. Pero lo que le hace destacar por encima de los demás, es esa personalidad tan profunda y compleja que se nos va descubriendo a lo largo de la saga, cada libro nos deja entrever un poquito de él y seamos sinceros, eso es lo que nos hace desear saber más. Por sus luces y sombras, porque es imperfecto y porque el amor es para él lo más importante, me he decantado por interpretar lo mejor posible este personaje.

3. Prueba de Rol.
#Situación: He decidido indagar en los pensamientos de Snape, en como esa meticulosa cabeza suya se ha tomado algunos derroteros de su vida, así que, despertarlo en mitad de la noche, me ha servido como excusa.

{Prueba}

Severus vuelve a despertarse de nuevo sobresaltado, con el corazón queriendo escaparle del pecho. Nota unas finas gotas de su sudor perlando su frente y con gesto cansado las enjuaga con la mano. Se yergue en la cama de forma perezosa, busca a tientas su varita e ilumina la estancia con un nítido lumos que casi parece un susurro en la quietud de la noche. Mira casi instintivamente hacia un lado y hacia otro, para demostrarse que la pesadilla ha terminado, que esas horribles imágenes se han disipado y sin darse cuenta se toca la marca tenebrosa que tiene tatuada a fuego en su brazo. Inmediatamente le asaltan los recuerdos de cuando el mismísimo señor tenebroso se la grabo en su piel. La sonrisa siniestra que lucia en el rostro y aquel aire de superioridad que desprendía cada átomo de su ser, son imágenes que le van a perseguir durante toda la eternidad. Aunque Voldermont a veces le estremece, sabe que los mortífagos son lo único parecido a unos amigos que podrá tener jamás en esta vida, después de todo ¿Quién querría relacionarse el chico pobre, con aquel raro de la nariz ganchuda y el pelo grasiento? James, Sirius y toda esa pequeña corte que se habían montado a su alrededor, ya le habían demostrado durante todos sus años en Hogwarts, que él nunca seria de uno de los chicos enrollados, uno de los niños molones, que él siempre sería un paria, el blanco de todas las bromas pesadas. Severus estaba seguro de que no había agradado a ningún compañero del colegio, bueno, salvo a los ahora formaban parte de los mortífagos y por supuesto, a Lily.

Ella era, precisamente, la protagonista de su pesadilla. Lily. Cuando, tiempo atrás, supo de su enlace con James, sus sueños comenzaron a poblarse de imagines de ellos dos felices, rodeados de toda la familia que criarían juntos. Esas pesadillas, aunque angustiosas, eran soportables, pues una parte de él se alegraba de que Lily hubiera encontrado el amor, algo que al parecer se le había prohibido encontrar a él. Pero últimamente, desde que conoció los planes del señor oscuro, sus pesadillas se habían vuelto más horribles que nunca. En ellas encontraba a Lily muerta y el corazón le dolía tanto que lo sentía a punto de explotar. Incluso transcurrido un tiempo después de que se despertara, de darse cuenta de que todo no había sido más que un sueño horrible, la sensación de angustia aún le perseguía.

Casi sin darse cuenta su corazón comienza a latir con la lenta carencia del cuerpo que exige su necesario descanso, deja la varita a un lado y la oscuridad vuelve a apoderarse de la estancia. Se arropa como puede, abrazándose a la manta en busca de serenidad, e intenta conciliar el sueño, pensando en que haría lo que fuera por salvar a Lily, lo que fuera, aunque ella lo odiase, aunque le había mirado con sus preciosos ojos verdes cargados de ira la última vez que se habían visto, por qué aunque ella nunca lo hubiera amado, aunque una parte de él jamás le perdonaría que se hubiese casado con James, la amaría por siempre…


avatar
Severus T. Snape

Humor : ¿Por qué no te vas a molestar a otro lado?
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para [Severus Tobias Snape]

Mensaje por Bellatrix C. Lestrange el Jue Dic 08, 2011 6:19 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.

Ya puedes completar los registros y crear la ficha de personaje.



BELLATRIX CASSIOPEIA LESTRANGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm Heartless.

I hate you but I love you:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

This is the life:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bellatrix C. Lestrange

Humor : Negro, sarcástico & perverso
Localización : Londres Mágico {Inglaterra}
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.