Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Miér Dic 31, 2014 11:15 pm.

Últimos temas
» El Caldero Chorreante {Harry Potter RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Hermanos-
Lun Abr 09, 2012 1:58 am por Sirius O. Black

» Supernatural rol -Elite-
Jue Ene 12, 2012 4:37 am por Invitado

» Island Famous//Foro normal //RECIEN ABIERTO
Miér Ene 11, 2012 3:24 am por Invitado

» Armonia Nectere Pasus {Elite}
Dom Ene 08, 2012 11:21 am por Invitado

» #}Wilson Academy; afiliación ÉLITE (FORO NUEVO)
Jue Ene 05, 2012 8:06 am por Invitado

» New Generation Time {ELITE} Foro nuevo
Miér Ene 04, 2012 9:19 am por Invitado

» Peskipiski Pesternomi {Harry Potter RPG} ¡FORO NUEVO! -Hermanos-
Miér Ene 04, 2012 7:45 am por Bellatrix C. Lestrange

» Mafia in london (elite)
Miér Dic 28, 2011 2:17 am por Invitado

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Mar Dic 27, 2011 1:44 pm por Invitado

Nos encontramos en pleno Invierno.
Blanca nieve recubre las calles la mayoría de los días, mientras, en las ventanas de los hogares, comienzan a aparecer luces y adornos navideños. Nuestra mejor recomendación es que tengan siempre a mano su ropa de abrigo o su hechizo térmico. La helada prevista para este año será una de las más rígidas de las últimas décadas.
SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Diciembre. Cercana a la Navidad {aprox.}
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º

Licencia de Creative Commons
Cemeteries of London es un foro basado en la exitosa saga de libros y películas Harry Potter de J. K. Rowling; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Bellatrix C. Black, Sirius O. Black & Andrómeda M. Tonks, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.

brothers.

élites.

The Battle Of Destinies IN TIME The Secret Circle Live Your Dream Photobucket CzenE5.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic

standard.

Casting para [Margaret Malfoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Margaret Malfoy]

Mensaje por Margaret D. Malfoy el Jue Dic 08, 2011 4:28 am

1. Nombre del Personaje
Margaret D. Malfoy

2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?

¿Por qué? Porque creo interesante poder formar parte de la propia familia. Además mi marido esta buenazo, necesita de mi alegría. Sin mencionar que me lo ha pedido personalmente y yo vengo a realizar los tramites correspondientes.

3. Prueba de Rol.
#Situación: Una Noche a solas.
{Prueba}

Muchas veces solemos cuestionarnos la verdad detrás de las palabras. En ocasiones solemos vernos ante la imagen de escoger entre quienes más amas. Jah… como si las cosas quisieran enredarse una con otra, para hacerte pensar una y otra vez ¿Cuál fue el error?. Pero yo se cuales han sido mis errores, y cuales han sido los ajenos. Y es por ese mismo motivo que se que los amo a ambos, aun cuando en este momento uno me haga detestarlo con todas mis fuerzas. Sí, lo se me estoy dando a entender como no te gustaría que te explicara, pero es que tampoco quiero que alguien lo comprenda. No, claro que no, porque muchas cosas han pasado para que permanezcamos juntos. Y aun cuando su constante tratos a nuestro hijo me pone de nervios, se realmente cuanto lo aprecio y cuanto amo que llegue con aquellas orbes ante mi. Con su cabello rubio, y en compañía de aquel presente que a nuestra forma me demuestra cuanto le importo. Nuestras contantes desveladas pensando en que realizar, mis constantes sonrisas y palabras cargadas en remarcar la simpleza de las bromas, y en los pequeños detalles que tarde mal y nunca deja pasar. Sí, hemos pasado mucho tiempo juntos porque es el único que me conoce tal cual soy, y lo que puedo llegar a realizar. El único que comparte mi sentido del humor y al único que aun no arrojo por la ventana, ante su personalidad detestable.

¿Vaya dilema no crees? Pero esa es mi realidad, y no la cambiaria por nada que no fuera el bienestar de mi hijo. Bueno, además de unas cosas que son cruciales. La comodidad y la alta clase es mi esencia, Mi nombre es Margaret Daméter Malfoy ; tengo ya 41 años y a pesar de todo esto, sigo escribiendo mis memorias entre estas paginas. ¿Por qué te preguntaras? Porque el futuro es algo incierto, y si algún día la desgracia cae en esta familia, quiero que mi hijo siempre tenga consigo todo lo que nosotros hemos hecho y quienes siempre fuimos.

Las suaves manecillas de aquel reloj eran todo cuanto se podía apreciar, en el interior de aquello despacho. La luna llena se mantenía en lo alto de su oscuro cielo, dejando entrar con suaves caricias sus rallos a aquel lugar. Mostrando la delicada figura de aquella femenina, la cual de finos rasgos mantenía su cabello sujeto en un delicado moño. Sus orbes más parecidos a la esmeralda terminaron por fijarse en la campanada del enorme reloj que hasta aquel entonces, era su única compañía. Un suspiro escapo de sus labios, y escribiendo sus últimas notas cerro aquel diario. Moviendo su varita, lo regreso a su lugar; las doce marcaba el reloj, las doce y aquella chimenea de color verde volvía a encenderse. Una sonrisa se expandió por sus labios, mientras contemplaba su alta he imponente figura emerger entre las llamas.

-Bienvenido, querido-

Y así era, su dulce y suave voz resonó en el interior de aquel cuarto. Mientras ella se colocaba de pie para recibir al que durante años había sido su compañero, su atracción, su aliado. Siguiéndolo al interior del que era su hogar, cerro la puerta detrás de ellos …mientras que en el interior de aquel diario, permanecían al final de sus líneas las palabras de un amor jurado, de un amor que cambia con el tiempo y ahora permanece entre el filo de una espada. Un error, un error y todo podría caerse a pedazos. Y eso… es justamente lo que le atraía, el saber cual seria el siguiente movimiento…de su querido esposo.

Margaret D. Malfoy

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [Margaret Malfoy]

Mensaje por Bellatrix C. Lestrange el Jue Dic 08, 2011 4:34 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.

Ya puedes completar los registros y crear la ficha de personaje.

BELLATRIX CASSIOPEIA LESTRANGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm Heartless.

I hate you but I love you:

This is the life:

Bellatrix C. Lestrange

Humor : Negro, sarcástico & perverso

Ver perfil de usuario